Aumenta la demanda de trabajadores de la construcción en los Estados Unidos de América

Los efectos resultantes de la pandemia están golpeando duramente a la economía estadounidense. Durante la pandemia, muchas personas abandonaron sus zonas de residencia para ir a un lugar donde la pandemia no tuviera mucho impacto y, en consecuencia, dejaron sus trabajos.

¿Cuáles son los retos?

El mayor reto al que se enfrenta la industria de la construcción en Estados Unidos, especialmente después de la pandemia, es la escasez de trabajadores. Esto no se debe a que estos trabajadores estén infravalorados, ya que el pago no es un reto para los empresarios.
Otro reto al que se enfrenta el sector de la construcción es la falta de clases adecuadas sobre trabajos profesionales como la carpintería. Algunos programas escolares prestan poca o ninguna atención a la formación de los alumnos y estudiantes en este campo.

Además, el aumento del número de personas mayores en el país es una limitación. A cierta edad, las personas no pueden ser empleadas en el sector de la construcción, ya que no pueden hacer frente a las jubilaciones y a las exigencias del sector.

¿Cómo de profundo es el recorte?


Esta preocupante situación está calando hondo en varios sectores de la economía. Esta situación catastrófica no es exclusiva del sector de la construcción.
De hecho, según la Oficina de Estadísticas Laborales, empresas como los restaurantes y los hoteles tienen que casi duplicar su tarifa media por hora para que no les falten trabajadores.
La Oficina predijo además que las empresas de la construcción necesitarían emplear 430.000 trabajadores este año y más de un millón en los próximos dos años, ¡no es preocupante!


Al principio, el sector de la construcción contaba con pocos trabajadores, pero en los últimos tiempos, esos pocos han disminuido aún más, con lo que los propietarios de las empresas se ven perjudicados.

¿Cómo de caliente está el asiento para los propietarios de empresas de construcción?

Los propietarios de empresas están dispuestos a pagar tanto como sea necesario para conseguir que personas cualificadas trabajen con ellos. De hecho, algunos propietarios de empresas de construcción han tenido que aumentar los salarios que ofrecen a sus trabajadores en más de un 40 por ciento antes de ver siquiera una expresión de interés en las ofertas de trabajo.
A los empresarios, como Mathew Messer, propietario de New York Solar Maintenance, no les resulta fácil hacer frente a esta escasez. Ahora tiene que trabajar siete días a la semana junto a su técnico principal porque no encuentran a nadie para contratar.

Asimismo, el propietario de Schimenti Construction, Mathew Schimenti, tiene una veintena de ofertas de trabajo, desde el nivel de entrada hasta el puesto de técnico, a las que apenas responden trabajadores. De hecho, tienen que emplear los servicios de un reclutador interno para buscar manos adecuadas para los puestos.

Sin embargo, la Oficina de Estadísticas Laborales, en un intento de ofrecer plataformas de adquisición de habilidades a los empleados para retenerlos, puso más de mil millones de dólares el año pasado. De hecho, los trabajadores tienen la oportunidad de ganar mientras aprenden.
En conclusión, si el número de trabajadores no se corresponde con la demanda, la búsqueda de tecnología para ocupar los puestos de trabajo será muy demandada.

Related Posts

La Importancia de Contar con Indemnización Laboral y Responsabilidad Civil

agosto 21, 2020 6:23 pm Publicado por Mario Reyes   Si tiene una empresa o...

¿Contratista independiente (autónomo) o empleado?

Los propietarios de empresas deben informarse sobre la situación laboral (contratistas individuales o...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

The best solution at your fingertips…

If you want to suscribe to our newsletter, please send us your contact information.